Ya sea en nuestro país o fuera de él, tenemos la oportunidad de pasar días en piscinas agradables haciéndolo en descanso con la familia, o también para desconectar del ambiente de la ciudad sin recorrer miles de kilómetros, a lo que tanto la geografía española como ciertos territorios ofrecen un sinfín de piscinas impresionantes que da gusto verlas y, sobre todo, el bañarse en ellas.
Pero entre todas las que podemos encontrar, también damos con las piscinas naturales. Éstas forman un recurso único de no pocas zonas rurales. En ellas no ha intervenido la mano del hombre sino para acondicionar unas escaleras, pasarelas o un trampolín. Son las zonas de baño conocidas como ‘de siempre’ hoy en auge, para los viajeros que buscan autenticidad. Desde Merca2.es seleccionamos unas y otras.
5Los glamurosos baños y sin bordes del Marina Bay Sands, en Singapur
También destacan las piscinas de Marina Bay, ubicadas en el gran complejo hotelero, de Yas Marina, donde se sitúan dentro del Hotel Marina Bay Sands es un supercomplejo en Singapur. Éste consta de tres torres para hotel.
De 50 plantas cada una y 200 metros de altura, unidas en su parte superior por un enorme barco-terraza llamado Sky Park de 340 metros de largo que contiene estas espectaculares piscinas sin bordes de 150 metros.
Lo que la convierte en una de las más largas del mundo. La experiencia de nadar a 200 metros de altura es de vértigo. Así, se trata de uno de los hoteles más lujosos y conocidos del planeta; finaliza en un mirador en uno de los lados con la mayor plataforma pública en voladizo del mundo, sobrevolando la torre norte unos 67 metros.