Ya sea en nuestro país o fuera de él, tenemos la oportunidad de pasar días en piscinas agradables haciéndolo en descanso con la familia, o también para desconectar del ambiente de la ciudad sin recorrer miles de kilómetros, a lo que tanto la geografía española como ciertos territorios ofrecen un sinfín de piscinas impresionantes que da gusto verlas y, sobre todo, el bañarse en ellas.
Pero entre todas las que podemos encontrar, también damos con las piscinas naturales. Éstas forman un recurso único de no pocas zonas rurales. En ellas no ha intervenido la mano del hombre sino para acondicionar unas escaleras, pasarelas o un trampolín. Son las zonas de baño conocidas como ‘de siempre’ hoy en auge, para los viajeros que buscan autenticidad. Desde Merca2.es seleccionamos unas y otras.
2Las piscinas con impresionantes vistas al skyline madrileño del Hotel Emperador
Éstas, sin duda, son para los amantes de la natación y todo lo que tenga que ver con ello. Terraza, sol y piscinas, no hay mejor combinación. Y la que te presentamos está ubicado dentro del Hotel Emperador de Madrid.
Situado en plena Gran Vía, las vistas desde la décima planta del hotel dejan a cualquier visitante boquiabierto. A diferencia de muchas piscinas de hotel de la capital, en esta se puede hasta hacer largos gracias a su gran tamaño.
También podrás subir a las alturas de este fantástico hotel y disfrutar, desde la azotea de éste, del skyline madrileño, un baño con vistas al Palacio Real o una agradable siesta en una de sus camas balinesas, entre otros servicios. A diferencia del anterior que hemos visto, por ejemplo, destaca porque el uso de las piscinas es abierto al público.