Todo llega a su fin, incluso el verano. A pesar de que aún quedan algunas semanas para que el calor se vaya, quedan pocas para que tengamos que decir adiós a las vacaciones y comenzar de nuevo con la rutina. En estos casos, siempre agradecemos las novedades y ofertas de los supermercados como, por ejemplo, Lidl.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas de las novedades y ofertas de Lidl para las últimas semanas del verano. No te lo pierdas si quieres tener la nevera llena por muy poco dinero.
3Barra rústica de 5 espigas
El pan nunca puede faltar en casa y es por eso mismo por lo que Lidl ha puesto en rebajas uno de sus panes más apetecibles, la barra de pan rústica de 5 espigas. Es una de las mejores opciones que recomendamos, a nosotros nos encanta.
Podrás cortar la barra de pan y usarla con una fondue, hacer bocatas para ir a la playa o preparar un buen desayuno de pan tostado con jamón ibérico y aceite de oliva virgen extra, sin duda una de las mejores opciones.
Hagas lo que hagas, el precio es bastante económico. Por el momento, la barra de pan rústica 5 espigas tan solo te costará 0,39 céntimos de euro. ¿Qué más podemos pedir?