No son baratas, pero si te las puedes permitir y quieres darte un capricho, las joyas de Louis Vuitton serán todo lo que quieras tener en tu joyero. Delicadas, de calidad, y con detalles que las hacen únicas para atraparte con su encanto.
Todo un lujo para unos pocos bolsillos, aunque es cierto que hay variedad de precios para acercarse a más público. Si no te puedes permitir las más caras quizás sí puedas ahorrar lo suficiente para comprar las más baratas.
Muchas de las joyas llevan el emblemático monogram de Louis Vuitton, un símbolo muy reconocible que decora casi todos sus bolsos, y que también se puede llevar en pendientes, collares y pulseras de moda.
5El candado como símbolo

Muchas de las joyas de Louis Vuitton tienen el candado y la llave como emblema distintivo de la maison francesa. Lo podemos encontrar en forma de colgante en pulseras y collares.
Ese candado es el símbolo del amor. Louis Vuitton se inspira en ellos para diseñar Lockit, una colección repleta de candados y llaves que emula el ritual más apasionado.
Un símbolo romántico que expresa el amor eterno en una pareja. Así que este tipo de joyas son ideales para regalar a nuestra pareja si queremos tener con ella un gesto que no olvide jamás.