No son baratas, pero si te las puedes permitir y quieres darte un capricho, las joyas de Louis Vuitton serán todo lo que quieras tener en tu joyero. Delicadas, de calidad, y con detalles que las hacen únicas para atraparte con su encanto.
Todo un lujo para unos pocos bolsillos, aunque es cierto que hay variedad de precios para acercarse a más público. Si no te puedes permitir las más caras quizás sí puedas ahorrar lo suficiente para comprar las más baratas.
Muchas de las joyas llevan el emblemático monogram de Louis Vuitton, un símbolo muy reconocible que decora casi todos sus bolsos, y que también se puede llevar en pendientes, collares y pulseras de moda.
4Joyas vintage

Si queremos alguna joya de la firma de lujo y no queremos gastar mucho podemos recurrir a las tiendas de segunda mano de lujo. Allí por unos 100 euros podemos comprar pequeñas joyas como anillos o pendientes vintage.
Hay que estar atenta por si ponen a la venta alguno modelo que nos guste especialmente. Hay que recurrir siempre a sitios confiables para que no suframos algún engaño o estafa.
Los brazaletes, colgantes y pendientes con el monograma en ellos son las joyas vintage de Louis Vuitton más buscadas, las que primero se venden. Joyas de estilo minimal que quedan muy delicadas y femeninas en nuestros looks.