El pasado mes de mayo la Casa Real, con el rey Felipe VI y doña Letizia al frente, celebraban su quinto aniversario como Reyes de España, tiempo en el que han afrontado muchos retos y se han acercado al pueblo tras dejarle el testigo su padre. Así fue cuando el Rey Juan Carlos decidió abdicar la Corona, el 2 de junio de 2014.
Por lo que el destino y la historia giraban sus ojos hacia su heredero, Don Felipe, donde el 19 de junio de ese mismo mes era proclamado rey de España junto a la reina Letizia. Con toda probabilidad, éste, junto a la gran boda Real de la que este año se cumplieron 15 años y el nacimiento de sus hijas, Leonor y Sofía, sean los momentos más emotivos que los miembros de la Casa Real hayan podido sentir.
2Leonor y Sofía también vivieron su nuevo destino en la Casa Real
Y por ende, si la vida de los padres daba un giro de este tamaño, las hijas de Felipe y doña Letizia Leonor y Sofía también sentirían ese cambio, directa e indirectamente. Y es que tanto una como otra cambiaban también su destino en la Casa Real.
A lo que pasaban a ostentar diferentes títulos: Leonor pasaría de Infanta a Princesa y su hermana Sofía sería así Infanta, donde por su parte, la mayor además tendría la condición de Heredera y futura reina de España.
Aquel día también se portaron muy bien, pese a su corta edad por entonces. Ahora ambas ya no son unas niñas, donde Sofía tiene 12 años y Leonor ya cumplió los 13. Una etapa de la adolescencia que siempre marca un antes y un después en cada niño, y en las hijas del rey Felipe y la reina Letizia también se ha notado.