Si hay algo en lo que Mercadona destaca es que tiene productos que no puedes encontrar en ningún otro sitio. Algunos los intentan copiar y replicar el éxito, como con su famoso hummus, pero no todos los consiguen. Paseando por sus supermercados de vez en cuando siempre te sorprendes con alguna novedad que te apetece probar.
Ya sea por precio, por un sabor conseguido o por lo acertado de la idea, ninguna otra cadena de supermercados ha conseguido copiar estos productos de Mercadona de manera similar. Y eso hace que los clientes más fieles a sus puntos de venta vuelvan una y otra vez a por más.
3Snacks de Edemame
Con el edemame, Mercadona ha descubierto un filón. Lo vende congelado, pero también lo puedes encontrar en la sección de snacks. Esta mezcla de edemame y soja tostados se puede llevar a cualquier parte y consumir en cualquier momento. Es bastante saludable e incorpora proteínas vegetales a nuestra dieta.
El acierto de Mercadona es traer productos exóticos, que se consumen en otros países de manera habitual y hacerlos aptos y atractivos en nuestro país. Así hace que productos que hasta hace poco no conocíamos se conviertan en de consumo habitual en muchos hogares.