Así es el café de moda en tiempos de Instagram: rosa. Solo necesitas una taza bonita, algo de espuma de leche y con el color millennial por excelencia, el rosa. Tu café será el protagonista de la mejor foto para el postureo. Normal que el café rosa o pink latte se haya hecho viral desde que Starbucks lanzó una bebida rosa y todo el mundo quiera probarlo.
En realidad, conseguir un café rosa es más fácil de lo que parece y lo puedes hacer en casa sin mucha complicación. El resultado es tal y como puedes ver, delicioso y apetecible. Además, gracias a sus ingredientes, resulta bastante sano y nutritivo. Ya sea para desayunar o merendar, se va a convertir en tu nueva bebida favorita.
5Beneficios de la remolacha
Añadir remolacha a tu café de todos los días no solo es una manera de preparar tu café que entra por los ojos, sino que además aporta muchos beneficios para tu salud gracias a todas las vitaminas que tiene la remolacha.
Contiene vitaminas A, B, C y B8 y minerales como potasio, hierro, calcio, fósforo, magnesio y calcio.
Además, tiene propiedades beneficiosas para el corazón, ayuda a luchar contra el cáncer, sobre todo de hígado y de piel, desintoxica el hígado y previene el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. También favorece un pelo fuerte y sano gracias a los carotenoides que nutren el cabello.