Así es el café de moda en tiempos de Instagram: rosa. Solo necesitas una taza bonita, algo de espuma de leche y con el color millennial por excelencia, el rosa. Tu café será el protagonista de la mejor foto para el postureo. Normal que el café rosa o pink latte se haya hecho viral desde que Starbucks lanzó una bebida rosa y todo el mundo quiera probarlo.
En realidad, conseguir un café rosa es más fácil de lo que parece y lo puedes hacer en casa sin mucha complicación. El resultado es tal y como puedes ver, delicioso y apetecible. Además, gracias a sus ingredientes, resulta bastante sano y nutritivo. Ya sea para desayunar o merendar, se va a convertir en tu nueva bebida favorita.
4Otra manera de preparar tu nueva bebida favorita
Si no encuentras el polvo de remolacha, no hace falta que lo busques por toda la ciudad. Solo tienes que acudir a tu supermercado habitual y comprar una remolacha.
Basta con cocerla unos minutos, batirla con la leche y añadirle el café que tomas por las mañanas. Así se consigue la mezcla perfecta.
Es un poco más laborioso porque tienes que utilizar la batidora, pero también te sale más barato. La remolacha es un ingrediente muy accesible que no cuesta mucho. Y una vez que te aficiones al café rosa, tu desayuno va a cambiar por completo. Seguro que estás deseando probarlo gracias a los beneficios que te aporta.