Los cafés más raros del mundo, ¡están buenísimos!

Degustar uno o dos cafés nada más levantarte, tomar uno con tranquilidad y reposar tras una buena comida, juntarte con amigos con la excusa de un café son pequeños placeres de la vida. El café es una de las bebidas más consumidas del mundo y razones para hacerlo no nos faltan.

Además de la cafeína que nos ayuda a despertarnos y a concentrarnos, el aroma y el sabor del café es una delicia para los que somos cafeteros. Pero no todos los cafés son iguales, y hay algunos en el mundo que son especialmente raros. Algunas variedades extrañas difíciles de encontrar, pero que según los expertos, son lo mejores cafés del mundo.

7
Los cafés senegaleses

Los cafes senegaleses

Este café es solo para estómagos a prueba de todo. El café Touba es típico de Senegal. Está aromatizado con pimienta de Guinea (similar a la pimienta negra) y sorprende por su sabor suave y especiado. 

Está compuesto de un 80% de granos de café y un 20% de semillas de pimienta, y también se añade clavo.

Aunque en Senegal empezó a beberse solo en grandes ceremonias y ocasiones especiales, su consumo se ha generalizado por todo el país. Así que si pasas por el país africano, no dejes de probarlo ya que su aroma especiado es un placer para los sentidos. El café toma su nombre de la ciudad de Touba, en Senegal.