Los cafés más raros del mundo, ¡están buenísimos!

Degustar uno o dos cafés nada más levantarte, tomar uno con tranquilidad y reposar tras una buena comida, juntarte con amigos con la excusa de un café son pequeños placeres de la vida. El café es una de las bebidas más consumidas del mundo y razones para hacerlo no nos faltan.

Además de la cafeína que nos ayuda a despertarnos y a concentrarnos, el aroma y el sabor del café es una delicia para los que somos cafeteros. Pero no todos los cafés son iguales, y hay algunos en el mundo que son especialmente raros. Algunas variedades extrañas difíciles de encontrar, pero que según los expertos, son lo mejores cafés del mundo.

5
El café vietnamita

El cafe vietnamita

En Vietnam degustan su tradicional cà phê trúng, un café que contiene los siguientes ingredientes: café, leche condensada y yema de huevo.

Es uno de los cafés más raros del mundo y si visitas en país no puedes dejar de pasar por una cafetería y probarlo. La yema de huevo da suavidad y consistencia a la bebida.

Aunque la yema de huevo se añada cruda, la temperatura del café caliente hace que se cueca. El café vietnamita es de la variedad robusta, más fuerte que la arábiga, y la yema de huevo hace que el sabor sea más fácil de digerir. Así el café se convierte en más que una bebida, todo un aperitivo nutritivo.