Marta Hazas es una de las actrices que más vemos en televisión. Desde que apareció en El Internado y en Velvet se ha convertido en una estrella imprescindible en España. Y ahora, con su aparición en El Hormiguero, es toda una it girl muy popular en nuestro país que cuenta con cientos de miles de seguidores en Instagram.
Lo más curioso es que a pesar de tener ya 41 años, parece mucho más joven de lo que es. No es que haya hecho un pacto con el diablo, sino que algunos de sus trucos de belleza la permiten lucir eternamente joven. Siguiendo una rutina de cuidados diaria y siendo constante es posible lucir una piel y una silueta como la suya.
7Cuidado del escote
Marta Hazas también ha contado que una zona a la que presta especial atención es al escote y al cuello. Se trata de una zona que hay que mimar tanto como el rostro, aunque son los grandes olvidados de las rutinas beauty.
Dice que es coqueta pero que no le dedica el tiempo que le gustaría. Sin embargo, con el escote basta con extender los productos del rostro para nutrirla esa zona en profundidad.
El escote también es una de las zonas que primero muestran los efectos del sol, y las manchas, así que debemos utilizar pantalla total siempre que lo llevemos expuesto.