Marta Hazas es una de las actrices que más vemos en televisión. Desde que apareció en El Internado y en Velvet se ha convertido en una estrella imprescindible en España. Y ahora, con su aparición en El Hormiguero, es toda una it girl muy popular en nuestro país que cuenta con cientos de miles de seguidores en Instagram.
Lo más curioso es que a pesar de tener ya 41 años, parece mucho más joven de lo que es. No es que haya hecho un pacto con el diablo, sino que algunos de sus trucos de belleza la permiten lucir eternamente joven. Siguiendo una rutina de cuidados diaria y siendo constante es posible lucir una piel y una silueta como la suya.
6La dieta de Marta Hazas
Marta afirma que por suerte siempre está igual, ni engorda ni adelgaza. Un metabolismo agradecido que la ayuda a lucir silueta sin tener que someterse a dietas estrictas.
Además, confiesa que como mujer del Norte le encanta comer y disfrutar de una buena mesa con la familia y los amigos. Suele desayunar galletas y no se priva de nada.
Sí que trata de cuidarse compensando. Si por ejemplo un día se nota más pesada porque ha comido más y ha picoteado en exceso, trata de cenar algo más ligero para no sentirse pesada.