A pesar de que Letizia se ha convertido en la Reina de España, Juan Carlos y Sofía, especialmente Juan Carlos, no han estado demasiado a favor del matrimonio de su hijo Felipe con Letizia. Y no solo porque no pertenece a la realeza, sino por el polémico pasado de la periodista. Es cierto que fue Doña Sofía hizo de mediadora entre Juan Carlos y Felipe, pero el paso de los años le han enseñado que mejor hubiese estado callada.
Pero, ¿Qué es lo que tanto espanta a Juan Carlos y Sofía de Letizia? A continuación vamos a conocer algunas de esas cosas. No te lo pierdas.
4El amor por su profesor de Bachillerato
Dicen que no hay edad para el amor. Y cuánta razón. Letizia Ortiz se enamoró de su profesor de literatura de Bachillerato. Pero no fue un amor platónico que muchos alumnos creen que sienten por sus profesores, no, fue un amor de los de verdad. De los que terminan con un ‘sí, quiero’.
Letizia mantuvo una relación de diez años con su profesor. Después de esos años, decidieron contraer matrimonio y es que, tras diez años de relación, ya tocaba. Pero parece que el matrimonio lo único que hizo fue hundir a la pareja. Se divorciaron un año después del matrimonio. Una pena.