A pesar de que Letizia se ha convertido en la Reina de España, Juan Carlos y Sofía, especialmente Juan Carlos, no han estado demasiado a favor del matrimonio de su hijo Felipe con Letizia. Y no solo porque no pertenece a la realeza, sino por el polémico pasado de la periodista. Es cierto que fue Doña Sofía hizo de mediadora entre Juan Carlos y Felipe, pero el paso de los años le han enseñado que mejor hubiese estado callada.
Pero, ¿Qué es lo que tanto espanta a Juan Carlos y Sofía de Letizia? A continuación vamos a conocer algunas de esas cosas. No te lo pierdas.
2Letizia Ortiz, Del ballet al periodismo
Su vida en Madrid cambió por completo. Dejó atrás su sueño de ser bailarina de ballet para convertirse en una gran periodista. En Madrid cursó el bachillerato que le permitió acceder a la carrera de sus sueños, y que le venía de familia. Parece que Letizia Ortiz fue muy feliz en el momento en el que cursó sus estudios y es por eso por lo que era una de las mejores de su clase.
Era una alumna aplicada, muy entregada y muy lista. Es por eso por lo que nunca tuvo problemas para hacer prácticas u obtener becas para estudiar en el extranjero. Parece que, finalmente, su futuro no estaba en un escenario, sino en un informativo (o al menos hasta que se topó con el príncipe Felipe).