A pesar de que, según parece, el Rey Felipe VI tiene una paciencia infinita con su mujer, la Reina Letizia, hay ocasiones en las que estalla. Es cierto que, por la educación que ha recibido, nunca veremos el rey chillar o alzar la voz en público, y mucho menos a su mujer, pero sí que es cierto que lo hemos visto realizando gestos cuanto menos sospechosos.
A continuación vamos a conocer las veces que la Reina Letizia colmó la paciencia del Felipe VI. Algunos de los sucesos rozan el surrealismo
3El abandono del rey Felipe VI a Letizia en Perú
Por norma general, Letizia siempre suele ir al lado de su marido, el Rey Felipe VI, pero hubo una ocasión en la que la primera dama de España se vio sola y abandonada por Felipe, lo cual no le sentó nada bien.
Esto ocurrió mientras estaban de visita en Perú. Durante esta visita, que iban en representación del que ahora es el rey emérito, el rey Felipe VI se olvidó de Doña Letizia. Él siguió andando para delante sin pensar en dónde estaba su mujer. No sabemos si por puro despiste o porque realmente le daba un poco igual lo que hiciera Letizia.
Finalmente, se dieron cuenta de que la princesa Letizia, en ese tiempo, no estaba con ellos, sino que se había quedado atrás. La hicieron desfilar mientras sonaba el himno y, poco después, hicieron de nuevo la entrada, aunque esta vez con ella. Fue uno de los momentos más incómodos de Doña Letizia, sin duda alguna.