Hasta casi el 40% de las parejas se conoce por Internet. Seas somo seas, busques relaciones cortas o largas, las apps de ligue permiten encontrar pareja mucho más fácil que ligando en el trabajo o en un bar. Además de aplicaciones tan conocidas como Tinder o Meetic tenemos muchas otras alternativas para satisfacer a todos los gustos y tendencias sexuales.
Cómodamente desde el sofá de tu casa, y sin tener que arreglarte, puedes revisar perfiles de chicos y chicas hasta encontrar a alguien que te haga tilín. Un poco de chateo y tonteo a través de la pantalla móvil nos puede hacer decidirnos para quedar y conocer en persona a nuestro match. ¿Cuáles de estas aplicaciones para móviles has probado?
8Adopta un tío
Con el fin de desmarcarse las demás apps de ligues, Adopta un tío quiso evitar lo que suele ocurrir en Meetic o Tinder: hay muchos más perfiles de hombres que de mujeres. Y con la filosofía divertida de Adopta un tío se pretende crear un entorno en que las mujeres tomen el poder y se sientan seguras.
Así, los hombres se clasifican en categorías: tatuado, romántico, con gafas, tímido. De esta manera, las mujeres pueden meter en su carrito el tipo de hombre que más les guste.
Ya solo falta que los dos chateen entre ellos con un poco de buen gusto y de conversación inteligente para que pueda surgir una bonita relación.