Hasta casi el 40% de las parejas se conoce por Internet. Seas somo seas, busques relaciones cortas o largas, las apps de ligue permiten encontrar pareja mucho más fácil que ligando en el trabajo o en un bar. Además de aplicaciones tan conocidas como Tinder o Meetic tenemos muchas otras alternativas para satisfacer a todos los gustos y tendencias sexuales.
Cómodamente desde el sofá de tu casa, y sin tener que arreglarte, puedes revisar perfiles de chicos y chicas hasta encontrar a alguien que te haga tilín. Un poco de chateo y tonteo a través de la pantalla móvil nos puede hacer decidirnos para quedar y conocer en persona a nuestro match. ¿Cuáles de estas aplicaciones para móviles has probado?
7Bumble
Bumble es una de las apps más originales a la hora de ligar. De hecho, se pretende desmarcar de las demás, y permite también conocer gente solo para amistad (ya sean de tu mismo sexo o no), o gente para contactos profesionales. Una manera de ampliar tus círculos sociales también a través del móvil.
En Bumble las mujeres tienen que dar el primer paso, así están reformando las reglas del juego. Se trata de cambiar la dinámica a la hora de ligar, para que las relaciones se basen en el respeto y la igualdad.
Es un app utilizada por muchos extranjeros con profesiones liberales que viajan mucho, así que resulta de los más interesante para ligar.