Hasta casi el 40% de las parejas se conoce por Internet. Seas somo seas, busques relaciones cortas o largas, las apps de ligue permiten encontrar pareja mucho más fácil que ligando en el trabajo o en un bar. Además de aplicaciones tan conocidas como Tinder o Meetic tenemos muchas otras alternativas para satisfacer a todos los gustos y tendencias sexuales.
Cómodamente desde el sofá de tu casa, y sin tener que arreglarte, puedes revisar perfiles de chicos y chicas hasta encontrar a alguien que te haga tilín. Un poco de chateo y tonteo a través de la pantalla móvil nos puede hacer decidirnos para quedar y conocer en persona a nuestro match. ¿Cuáles de estas aplicaciones para móviles has probado?
3Lovoo, compitiendo con Tinder y Meetic
Además de Tinder o Meetic, hay muchas otras apps interesantes, como Lovoo. Aunque es muy posible que encuentres a las mismas personas que en las otras apps.
Al ser gratuita y permitirte ver a quien le gustas y quien ha visto tu perfil sin tener que pagar extras, se ha convertido en una aplicación bastante popular.
Si ambos os gustáis es el momento de chatear y conocer un poco más a la otra persona y saber si busca lo mismo que tú: un rollo sin complicaciones o bien algo más serio. Su forma de funcionamiento es similar a las otras: todo depende de una foto favorecedora. Solo tienes que sacar tu mejor perfil, y sobre todo, no mentir con tu identidad.