Hasta casi el 40% de las parejas se conoce por Internet. Seas somo seas, busques relaciones cortas o largas, las apps de ligue permiten encontrar pareja mucho más fácil que ligando en el trabajo o en un bar. Además de aplicaciones tan conocidas como Tinder o Meetic tenemos muchas otras alternativas para satisfacer a todos los gustos y tendencias sexuales.
Cómodamente desde el sofá de tu casa, y sin tener que arreglarte, puedes revisar perfiles de chicos y chicas hasta encontrar a alguien que te haga tilín. Un poco de chateo y tonteo a través de la pantalla móvil nos puede hacer decidirnos para quedar y conocer en persona a nuestro match. ¿Cuáles de estas aplicaciones para móviles has probado?
2Meetic
Es otra de las apps de ligues más conocidas. Se supone que en Meetic el interés por iniciar una relación más seria es mayor, pero pueden encontrar de todo. Los perfiles están algo más trabajados que en Tinder y puedes conocer un poco más a la persona, y no solo por las fotos.
Puedes utilizarla gratuitamente, pero las opciones se te quedan cortas si no pagas la cuota mensual.
Por ejemplo, si quieres chatear necesitarás la opción de pago. Es otra de las apps más conocidas y mucha gente la prueba cuando se queda soltero. Nunca sabes cuándo y dónde vas a encontrar tu media naranja (o al menos alguien que te haga sonreír).