Hasta casi el 40% de las parejas se conoce por Internet. Seas somo seas, busques relaciones cortas o largas, las apps de ligue permiten encontrar pareja mucho más fácil que ligando en el trabajo o en un bar. Además de aplicaciones tan conocidas como Tinder o Meetic tenemos muchas otras alternativas para satisfacer a todos los gustos y tendencias sexuales.
Cómodamente desde el sofá de tu casa, y sin tener que arreglarte, puedes revisar perfiles de chicos y chicas hasta encontrar a alguien que te haga tilín. Un poco de chateo y tonteo a través de la pantalla móvil nos puede hacer decidirnos para quedar y conocer en persona a nuestro match. ¿Cuáles de estas aplicaciones para móviles has probado?
1Tinder
Es la más utilizada de todas las apps de ligues, y ahí te puedes encontrar de todo. Desde aquel compañero o compañera de instituto, a tu amigo o amiga del alma, e incluso a tu ex.
Puedes pasarte horas y horas mirando nuevos perfiles cerca de ti porque todo el mundo está en Tinder. Es gratuita, pero hay que pagar extras para ciertas opciones.
Si deslizas a la derecha la foto, es un like y te gusta la persona en cuestión, si deslizas a la izquierda es que no te ves con ella, y si deslizas hacia arriba es un superlike. Ya solo queda esperar a que a la otra persona también le gustes y entonces es un match, y podéis empezar a chatear. ¿Surgirá quizás el amor?