El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, está volviendo a querer sacudir el mercado este verano con figuras de renombre tras una temporada en la que no todas las piezas del puzle blanco encajaron, terminando sin títulos, donde ya varias de ellas han empezado a salir con diferentes destinos, y otras que están a punto de hacerlo: es el caso de Bale, por el que Florentino Pérez ya busca su inminente salida.
Gareth Bale llegó al Real Madrid en el verano del 2013, procedente del Tottenham Hotspur inglés, por una cifra redonda de 100 millones de euros, donde ahora se marcharía por una suma no más de 60 millones, como según informa TransferMarket. Así, el galés se convertirá en otro de los fichajes ruinosos de Florentino Pérez, como Illarramendi, James, Kaká… Desde Merca2.es te mostramos los negocios fallidos del presidente blanco.
2James Rodríguez, negocio malogrado por Florentino Pérez
James Rodríguez se convirtió en otro ‘caso Bale’ de los negocios fallidos de Florentino Pérez. El jugador colombiano se marchó al Bayern de Munich en 2017 cuando su figura cayó dentro de la época en la que formó parte del Real Madrid; en su momento pagaron 80 millones.
Una de las personas que más influyó en su momento para su marcha también fue Zinedine Zidane, cuando el francés asumía su primera época al frente de los blancos, por el que el colombiano se sintió desplazado por el poco tiempo de juego que le otorgaba, algo que a día de hoy todavía pica.
Su marcha al club alemán fue todo un logro para el jugador colombiano y todo un amargo negocio para Florentino, ya que James era la apuesta que más significaba por entonces para el presidente. Hoy su destino más cercano apunta también en Madrid, para jugar en el Atlético, un fichaje redondo de 50 millones para la parte rojiblanca y para James, teniendo la oportunidad de volver a jugar en España.