La Reina Letizia se casó con el Rey Felipe y tuvo dos hijas, Leonor y Sofía. La Princesa Leonor nació en 2005, mientras que la infanta Sofía nació en 2007. Debido a que ya son adolescentes, vamos conociendo un poco más sobre ellas, sobre todo, el trato y la educación que Letizia tiene hacia ellas.
De este modo, vamos a ver las 10 actitudes que la Reina Letizia tiene para sus hijas Leonor y Sofía. Veremos cómo las educa, su actitud con respecto a sus diferencias y también, cómo las protege del mundo exterior.
[nextpage title= «1»]
9Los gestos
La Reina Letizia tiene un gran manejo del lenguaje corporal, y sus hijas lo saben. En algunas fotos, hemos visto que, con una sola mirada, la Reina es capaz de controlar a sus hijas. Puede sonreír si hacen algo bien, o poner una mueca para que se corrijan.
De este modo, vemos la enorme conexión entre madre e hijas, las cuales se entienden a la perfección con solo una mirada. Además, es la prueba de lo hábil que es la Reina Letizia a la hora de controlar situaciones, pues si no puede hablar, lo hace con la mirada.
[nextpage title= «10»]