La Reina Letizia se casó con el Rey Felipe y tuvo dos hijas, Leonor y Sofía. La Princesa Leonor nació en 2005, mientras que la infanta Sofía nació en 2007. Debido a que ya son adolescentes, vamos conociendo un poco más sobre ellas, sobre todo, el trato y la educación que Letizia tiene hacia ellas.
De este modo, vamos a ver las 10 actitudes que la Reina Letizia tiene para sus hijas Leonor y Sofía. Veremos cómo las educa, su actitud con respecto a sus diferencias y también, cómo las protege del mundo exterior.
[nextpage title= «1»]
2Alimentación
La segunda actitud de la Reina Letizia con sus hijas, es la alimentación que impone. La Reina siempre se ha cuidado mucho, y hace lo mismo con su familia. Para prevenir la obesidad, las niñas no consumen golosinas, alimentos procesados ni ningún producto rebozado, para evitar que tengan sobrepeso.
Además, se asegura de que las niñas practiquen deporte, algo que también hacen ella y el Rey. Eso sí, la dieta no solamente la hacen las niñas, pues a excepción de algunos buenos vinos, el Rey y la Reina tampoco comen una alimentación procesada.
[nextpage title= «3»]