domingo, 24 noviembre 2024

Menorca: Imágenes de la nueva reserva de la Biosfera más grande del Mediterráneo

Menorca es un lugar ideal para ir de vacaciones y este verano se convertirá de nuevo en uno de los destinos favoritos de turistas nacionales e internacionales gracias a sus múltiples encantos. Las imágenes de sus calas más recónditas y de sus aguas siempre son fascinantes. Y ahora esta Isla Balear tiene un motivo más para ser visitada.

La UNESCO acaba de ampliar los límites establecidos en 1993 como Reserva de la Biosfera hasta multiplicarlos por siete. De las 71.191 hectáreas actuales pasa a 514.485 hectáreas. Así, Menorca se convierte en la Reserva de la Biosfera más grande del Mediterráneo. Una manera de preservar intacta la riqueza natural de su territorio y sus aguas.

6
Las calas de Menorca

Las calas de Menorca

Uno de los grandes encantos de Menorca son la belleza de sus calas. Un recorrido por algunas de ellas deja paisajes e imágenes de ensueño. Sus arenas blancas y sus cristalinas aguas preservan aún el encanto de un turismo no demasiado masificado. Lugares ideales para recorrer en yate.

Las calas son playas en miniatura donde el relax de tumbarse, broncearse, darse un chapuzón, y olvidarse de las prisas y del estrés diario. Justo lo que necesitas en vacaciones. En Menorca hay calas para todos los gustos, de las más conocidas e imprescindibles a las más recónditas para las que necesitas llegar tras un buen paseo o solo son accesibles por mar.


- Publicidad -