La vida en pareja puede llegar a ser algo a la vez bonito y complicado. Si hablamos del sexo o de las fantasías eróticas en la pareja suele haber alguna que otra discrepancia. La comunicación es la base de toda relación y esto se aplica a todos los ámbitos del día a día incluido el de la cama.
En verano tienes dos opciones, o no te apetece mantener relaciones porque el calor es insoportable o ves a tu pareja con menos ropa y te entran ganas de tirarte encima. Si el que se da es el segundo caso comienza la aventura. Puede ser que tengas deseos de hacer algunas cosas distintas para luchar contra la monotonía de la pareja y no te atrevas a contárselas a la otra persona o viceversa.
El verano es el mejor momento del año para que la imaginación salga a relucir y evitar las trabas del calor para tener una vida sexual activa. Te contaré algunos de los secretos que tu pareja piensa, pero que no se atreve a comentarte.
Te aviso que algunos de los secretos ocultos que puede tener tu pareja quizá no sean demasiado legales…
Juegos con hielos
En verano el hielo es algo que se usa a diario en las bebidas, pero ¿y si lo usas con tu pareja? El hacer siempre lo mismo puede llevarte al fracaso sentimental y que tu pareja se acabe cansando de la rutina.
Cuando hace calor más que nunca los hielos pueden formar parte de tus prácticas sexuales. Puede ser que ambos estéis pensando en lo mismo, pero que ninguno sea capaz de decirlo. Habla, pregunta y sugiere. Si no preguntas no sabes la respuesta. La complicidad y la sinceridad son fundamentales en la pareja.
Coge un hielo, cúbrele los ojos a tu pareja y pásaselo por el cuerpo desnudo. Olvida de que se moje algo, se seca y si no se lava. Desconecta del mundo que te rodea y dedicaos el tiempo que os merecéis. También puedes poner música de fondo y hacerlo al compás de esta.
La comida no solo se come
Ensuciarse y llenarse de comida es una forma de hacer los preliminares mucho más divertidos. No se trata de que con las temperaturas que hace en verano os embadurnéis con «caldo», pero sí hay muchas otras opciones que pueden ser fantasías picantes que tenga tu pareja y que no lo sepas.
Al igual que te he dicho antes que hagas con los hielos, intenta probar con los helados. Están fresquitos y además de ser excitante pueden ayudarte con el calor en estas fechas.
Cuando juegas a estas cosas no puedes pensar en los daños colaterales, para eso existen las duchas y las lavadoras. Coge un helado y juega a coméroslo a la vez cada uno por una parte, es una guarrería con la que te reirás bastante.
Sexo acuático
Este pensamiento es más común de los que crees. Es verano, por lo tanto, lo normal es ir a la playa con tu pareja. Esto lo podéis llevar a cabo siempre que ambos sepáis nadar. No te vas a poner a practicar sexo delante de los niños en la arena…
Hay personas a las que les da morbo practicar sexo en sitios públicos, como ya te diré más adelante. Puede ser que a tu pareja le haga ilusión mantener relaciones en el mar. La ingravidez de la misma hará las cosas más sencillas.
Otra forma de sorprender a tu pareja sin que te expongas a una multa es meterte con ella en la ducha y dejar volar tu imaginación. Ten en cuenta que tener sexo en sitios públicos no es legal.
Jugar en el suelo
Variar de sitio puede ser una forma de evitar la monotonía. La cama está bien de vez en cuando, pero usarla siempre para mantener relaciones sexuales puede llegar a resultar un poco cansado. ¡La cama para dormir!
El suelo puede ser el sitio idóneo para realizar las prácticas anteriores. El suelo es un sitio buenísimo para tener sexo salvaje.
Lo único que tienes que tener en cuenta antes de que tú y tu pareja os tumbéis en el suelo es comprobar que esté limpio y que no sea de una forma rugosa o con piedrecitas que pueda lastimaros. Entonces la idea no es demasiado buena. Procura que el suelo no esté muy caliente, se trata de que estéis más frescos, no de quemaros.
Bajo los fuegos artificiales
Los fuegos artificiales están de moda en las fiestas veraniegas, ferias, verbenas y demás festejos. A no ser que te dé pánico la pirotecnia, los fuegos artificiales son un espectáculo bastante impresionante.
Una buena forma de tener una noche de sexo inolvidable con tu pareja es hacerlo debajo de los fuegos. Puedes buscarte un sitio escondido en donde nadie te vea, pero tú a los fuegos sí.
Otra buena idea si tienes una azotea privada es subiros y dejar que la imaginación fluya al compás de las explosiones. Recuerda de nuevo que según el lugar que escojas puedes meterte en algún que otro lío…
El ventilador manda
Puede parecerte extraña esta idea, pero puede resultar divertida y distinta parar que tu pareja y tú os relajéis y disfrutéis de vuestra compañía.
El ventilador es un aliado genial a la hora de mantener relaciones en verano. De seguro que más de una vez te lo has puesto mirando a la cama mientras tenías sexo para que los goterones de sudor no se le metan al de abajo en los ojos.
El ventilador lo puedes agregar al suelo y al hielo, por ejemplo. Mientras juegas con el hielo el ventilador te va poniendo la piel aún más de gallina y si estás en el suelo una forma de practicar sexo, reírte y hacer ejercicio con tu pareja es poner el ventilador en modo giratorio e ir buscándolo a la vez que te mueves. Lo mismo tienes que estirar antes para que no se te coja algún tendón…
Pruébate ropa
Como te he dicho hay personas que los sitios públicos en donde pueden llegar a ser sorprendidos durante el coito les excita más y les produce unos deseos irrefrenables de mantener relaciones.
Si tu pareja es de esas personas y tú estás dispuesto a intentarlo la idea de ir a comprar ropa dejará de ser un suplicio si no eres de los que te gustan demasiado.
Ir juntos al probador en una tienda de ropa donde el aire acondicionado suele estar puesto al máximo puede ser toda una aventura. Eso sí, procura que no te cojan porque la multa puede ser menos divertida…
Escapada
Verano, piscina, camping y escapadas son sinónimos de vacaciones. Es entonces cuando tu pareja y tú tenéis tiempo libre para intentar que vuestra vida sexual sea un poco más activa y alejaros del estrés diario y de las preocupaciones.
No es muy recomendable si hace mucho calor mantener relaciones sexuales en una tienda de campaña, te puedes deshidratar. Sin embargo, el campo y la naturaleza puede llegar a subirte la libido y hacer que tus deseos sexuales aumenten.
Acuérdate si vas al campo y quieres tener sexo con tu pareja que es recomendable hacerlo sin que nadie te vea o te interrumpa y que pongas una mantita en el suelo para evitar que los «bichitos» se metan donde no deben. Hacer el amor bajo las estrellas y en medio del monte puede llegar a ser una experiencia inolvidable.