¿Quieres adornar tu cama y darle un aire nuevo? Apuesta por cambiar de cojines. Un cambio muy sencillo, y muy barato, que puede transformar tu dormitorio por completo. Tanto Primark como Ikea tienen los cojines más bonitos y divertidos para decorar tu cama.
Puedes añadirle un toque tropical, un look salvaje con los estampados animales u optar por algo más divertido como los cojines de animales o de las colecciones especiales que suelen lanzar de vez en cuando. Viste tu casa de temporada con estos nuevos cojines lisos, estampados y de diferentes tejidos. No tengas miedo de combinar muchos y distintos para jugar con el contraste de colores.
6Cojines grises de Ikea

Esta funda de cojín en color gris por 6 euros de precio es una de las más populares de Ikea porque resulta muy fácil de combinar, tanto con otros cojines lisos como con estampados. Tanto Ikea como Primark tienen los mejores precios en cojines.
Está disponible en muchos colores y es de algodón procedente de fuentes más sostenibles. Nos encanta como queda con el contraste de cojines rosas. Van también muy en consonancia con la tendencia de recuperar los elementos naturales o incluso en entornos más tipo industrial si los quieres usar por separado y sin otros colores vivos.
Suma y añade muchos cojines variados a tu cama para hacerla más acogedora y confortable. Su papel en tu dormitorio puede ser el de auténticos protagonistas y destacar encima de la colcha o de la funda nórdica que utilices.