¿Quieres adornar tu cama y darle un aire nuevo? Apuesta por cambiar de cojines. Un cambio muy sencillo, y muy barato, que puede transformar tu dormitorio por completo. Tanto Primark como Ikea tienen los cojines más bonitos y divertidos para decorar tu cama.
Puedes añadirle un toque tropical, un look salvaje con los estampados animales u optar por algo más divertido como los cojines de animales o de las colecciones especiales que suelen lanzar de vez en cuando. Viste tu casa de temporada con estos nuevos cojines lisos, estampados y de diferentes tejidos. No tengas miedo de combinar muchos y distintos para jugar con el contraste de colores.
5Cojín de Blancanieves de Primark

¿Morderás la manzana? Ahora puedes sacra tu lado más infantil con este cojín rojo en forma de manzana de Blancanieves. Tiene un precio de siete euros y no podrás resistirte de añadirlo en tu carrito de la compra.
Primark ha lanzado también una colección de El Rey León con motivo del estreno de la película: hay cojines, pero también productos de belleza, neceseres, pijamas y mucho más.
Lo malo es que este tipo de artículos que llaman tanto la atención suelen durar muy poco en las tiendas ¡enseguida se agotan! Así que si te ha gustado este cojín, ya estás tardando en ir a tu Primark más cercano.