¿Quieres adornar tu cama y darle un aire nuevo? Apuesta por cambiar de cojines. Un cambio muy sencillo, y muy barato, que puede transformar tu dormitorio por completo. Tanto Primark como Ikea tienen los cojines más bonitos y divertidos para decorar tu cama.
Puedes añadirle un toque tropical, un look salvaje con los estampados animales u optar por algo más divertido como los cojines de animales o de las colecciones especiales que suelen lanzar de vez en cuando. Viste tu casa de temporada con estos nuevos cojines lisos, estampados y de diferentes tejidos. No tengas miedo de combinar muchos y distintos para jugar con el contraste de colores.
4Cojines coloridos de Ikea
Estos cojines multicolores tienen un motivo gráfico vistoso y estampados los colores del arco iris, para aportar carácter y estilo a la cama o al sofá de tu casa. Ikea y Primark se atreven con todos los colores en decoración.
Cuestan solo 4 euros la funda de cojín, y sirve para animar estancias pintadas de blanco o gris. También queda muy atrevido si tu dormitorio es rosa.
Para que tu casa esté a la última moda en decoración por muy poco solo tienes que fijarte en las últimas tendencias en cojines modernos, y con estos diseños de Ikea sorprenderás a todo el mundo que vaya a visitar tu casa.