¿Quieres adornar tu cama y darle un aire nuevo? Apuesta por cambiar de cojines. Un cambio muy sencillo, y muy barato, que puede transformar tu dormitorio por completo. Tanto Primark como Ikea tienen los cojines más bonitos y divertidos para decorar tu cama.
Puedes añadirle un toque tropical, un look salvaje con los estampados animales u optar por algo más divertido como los cojines de animales o de las colecciones especiales que suelen lanzar de vez en cuando. Viste tu casa de temporada con estos nuevos cojines lisos, estampados y de diferentes tejidos. No tengas miedo de combinar muchos y distintos para jugar con el contraste de colores.
1Cojín en forma de corazón de Primark
¿Quieres darle a tu casa un toque decorativo digno de Instagram? Pues es tan fácil como colocar unos cuantos cojines como este rosa con forma de corazón y pelo muy suave. Saca tu vertiente más divertida y juvenil con estos verdaderos cojines-peluche.
Lo tienes en Primark por solo 4 euros. También lo tienes en blanco para combinarlo en la misma cama. Es tan agradable al tacto que dormirás abrazado a él.
Puedes rebajar la intensidad de la decoración de tu dormitorio o de tu salón usando tonalidades pastel como el blanco, el rosa, el azul o el gris. Son fáciles de combinar entre sí.