A la Reina Letizia le ha costado mucho acostumbrarse al rígido protocolo real. Unas veces por desconocimiento y otras porque no le da la gana, Doña Letizia no cumple las normas y hace lo que le apetece.
Los más puristas de la Casa Real se llevan las manos a la cabeza y otros creen que algo de flexibilidad en el protocolo ayuda a modernizar la institución.
¿Se comportó de manera adecuada la Reina Letizia en estas situaciones? Juzgad vosotros mismos: veces que ha cruzado las piernas o caminar por delante del rey son algunos de los errores de Doña Letizia.
5La Reina Letizia luce un vestido sin mangas para un funeral

Aunque no fue una misa solemne, era un acto de homenaje a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 de Barcelona. Letizia llevaba un vestido negro sin mangas (como suele ser habitual para mostrar sus tonificados brazos), aunque no era la mejor ocasión para lucir un diseño tan poco decoroso.
El protocolo marca que las mujeres de luto deben cubrirse los hombros y esos eran días de luto y tristeza en toda España.
De hecho, el propio rey lució corbata negra. Los actos en las Ramblas fueron tan solo dos días después de los atentados.