La vida de la actual reina consorte, Letizia Ortiz, siempre ha estado cuestionada. Es por eso por lo que tanto ella como la Casa Real han intentado mantener su antigua vida oculta. Pero, ¿Es esto lo que queremos los españoles? ¿No conocer el pasado de nuestra reina? Lo cierto es que no.
Conocer cómo se ha criado Letizia Ortiz, dónde ha estudiado o sus anteriores relaciones es algo que todos queremos saber. Hay que tener en cuenta que es la representante legal de España, así que, ¿Por qué no conocerlo todo sobre ella y su familia, la familia Ortiz? A continuación vamos a conocer algunos aspectos de su antigua vida, ¡Incluso cuando era pequeña! No te lo pierdas.
5El peso de dos divorcios casi a la vez
No es que Letizia se haya divorciado dos veces, no, sino que sus padres, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, decidieron divorciase por diferencias que los hacía estar todo el día discutiendo. Letizia tuvo que soportar el divorcio de sus padres casi a la misma vez que el suyo propio, y parece que esto podría haberle afectado.
Si ya es duro soportar una separación, ¿Te imaginas aguantar dos y tan directas? Separarse no es plato de buen gusto para nadie, y mucho menos si mientras tú estás firmando los papeles del divorcio tus padres también lo están haciendo. Fue una época dura para Letizia pero, aún así, supo aguantar el tirón.