Aunque ahora disfrutan de unas vacaciones “oficiales” en Palma de Mallorca, no son los únicos viajes y escapadas privadas que hacen Felipe VI y Doña Letizia, al margen de la Casa Real.
La Reina Letizia suele hacer viajes en solitario acompañada de sus hijas, el Rey también, y a veces hacen escapadas los dos juntos sin que se filtre demasiada información a la prensa.
Estos son los destinos favoritos, tanto nacionales como extranjeros, de los reyes cuando hacen escapadas fuera de los focos y de las cámaras. Aunque no siempre consiguen huir de los paparazzi y a veces también les pillan en estos viajes de incógnito. No todos su viajes y su agenda esta registrada oficialmente.
4Viaje de Letizia con las
infantas a Roma

La pasada primavera la Reina también aprovechó los días festivos del colegio de las infantas para hacer una visita privada a Roma, fuera de las agendas y viajes oficiales. Se trata de un viaje discreto, sin tratar de llamar la atención de los medios.
Suelen viajar en vuelo regular en clase business, entrando al avión cuando ya todo el pasaje está dentro para evitar miradas indiscretas.
La Reina Letizia y sus hijas optaron por disfrutar de los encantos de la capital italiana en solitario. Un plan de chicas al que el Rey Felipe VI se sumó unos días después. También cabe señalar que Casa Real prohíbe que el Rey y su heredera viajen en el mismo avión, por si sucede alguna catástrofe.