Aunque ahora disfrutan de unas vacaciones “oficiales” en Palma de Mallorca, no son los únicos viajes y escapadas privadas que hacen Felipe VI y Doña Letizia, al margen de la Casa Real.
La Reina Letizia suele hacer viajes en solitario acompañada de sus hijas, el Rey también, y a veces hacen escapadas los dos juntos sin que se filtre demasiada información a la prensa.
Estos son los destinos favoritos, tanto nacionales como extranjeros, de los reyes cuando hacen escapadas fuera de los focos y de las cámaras. Aunque no siempre consiguen huir de los paparazzi y a veces también les pillan en estos viajes de incógnito. No todos su viajes y su agenda esta registrada oficialmente.
3El Rey Felipe VI, fin de
semana de esquí

La Reina Letizia hace escapadas en solitario o con sus hijas cuando puede, pero el Rey Felipe Vi también tiene sus momentos de intimidad.
Al Rey le gusta esquiar desde pequeño, y ha sido visto en la estación de esquí de Baqueira-Beret junto a su primo Beltrán Gómez-Acebo y su íntimo amigo Pedro López-Quesada.
Un viaje con amigos de fin de semana a donde se desplaza en coche. En los últimos inviernos, el Rey se ha escapado a esquiar varias veces, aunque ha ido cambiando de estación de esquí: desde Formigal hasta Astur. Una afición que siempre le ha apasionado pero que a Letizia no le gusta tanto.