lunes, 16 diciembre 2024

Por qué el hummus de Carrefour le gana al de Mercadona, según los especialistas

El puré de garbanzos (hummus) se ha convertido en uno de los snacks de moda en Carrefour, donde en ciertos supermercados y compañías de alimentación, la cantidad de legumbre en el producto no alcanza ni el 50% en algunos casos. Y la propia Carrefour ha dado su mejor versión con este producto, convirtiéndose en uno de los alimentos que más buscan sus clientes en comparación con el resto de cadenas.

Y eso es algo que desde Merca2.es tendremos en cuenta en este informe que realizamos sobre el hummus, sus secretos, preparación, etc., conforme a una de las empresas que también luchan por su privilegio en relación a este producto de garbanzos, como Mercadona. Así, tanto Carrefour como la empresa de Juan Roig hacen su propia competencia por él, y veremos quién de los dos gana, según los especialistas.

4
El hummus de Carrefour es más saludable

Carrefour hummus mejor marca

El ciudadano últimamente se ha acostumbrado a comprar hummus directamente envasado en el supermercado. De este modo, se ahorran el tiempo que le llevaría realizarlo en casa. Este hábito, por otra parte, implica asegurarse comerse un hummus rico, e incita que un tentempié que podría ser saludable para su consumo diario, solo se recomiende como algo esporádico, como explican Laura Llorente y Eva García, nutricionistas.

Por eso, la fabricación de las diferentes marcas que producen los hummus para las cadenas de supermercados, incluye, especialmente, la mejor manera de un hummus que sea saludable; algo que, en base a esto como razón principal entre uno y otro, el que fabrica Carrefour desde la marca de ‘Alfez’, es el más saludable de entre todos los productos del ‘snack’ árabe del mercado alimenticio, incluido Mercadona.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -