sábado, 23 noviembre 2024

Las campañas más «reales» de Oysho, H&M, Primark, Zara y otras marcas que hacen que quieras comprar su ropa

Será cuestión solo de marketing, pero cada vez más marcas como Oysho, H&M, Primark o Zara apuestan por campañas reales que se fijan en todo tipo de mujeres para hacer de modelos. Los estereotipos de belleza están cambiando y quieren incluir a más variedad de cuerpos.

Esta diversidad de siluetas, de razas y de estilos de mujer hace que te sientas más identificada con ellas y que quieras comprar su ropa.

Las imperfecciones ya no se ocultan ni se corrigen con Photoshop, sino que las marcas muestran sin tapujos estrías, celulitis, marcas, pecas y arrugas en sus campañas de publicidad y en las modelos que aparecen en su catálogo de internet.

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Zara y sus modelos con arrugas

Zara y sus modelos con arrugas

Zara suele apostar en su catálogo online por mujeres de todas las edades y todas las razas. Muestra sin maquillaje y sin retocar mujeres mayores de 40 y de procedencias muy distintas.

Son marcas globales, que venden en todo el mundo y que triunfan en todos los rangos de edad, así que tienen que mostrar una amplia variedad y diversidad de modelos. Todas nos queremos poder sentir identificadas.

Frente a un modelo de belleza inalcanzable, estas campañas ayudan a mejorar nuestra autoestima y a darnos nuevos modelos en los que sentirnos reflejadas.


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