Será cuestión solo de marketing, pero cada vez más marcas como Oysho, H&M, Primark o Zara apuestan por campañas reales que se fijan en todo tipo de mujeres para hacer de modelos. Los estereotipos de belleza están cambiando y quieren incluir a más variedad de cuerpos.
Esta diversidad de siluetas, de razas y de estilos de mujer hace que te sientas más identificada con ellas y que quieras comprar su ropa.
Las imperfecciones ya no se ocultan ni se corrigen con Photoshop, sino que las marcas muestran sin tapujos estrías, celulitis, marcas, pecas y arrugas en sus campañas de publicidad y en las modelos que aparecen en su catálogo de internet.
1Oysho apuesta por todo
tipo de cuerpos
Oysho deja de lado el canon de belleza perfecto y apuesta por chicas con michelines, celulitis, curvas, y también embarazadas, y no es la primera vez que lo hace. Las campañas que lanza son muy bonitas, llegan a la gente y tienen éxito y por eso repiten con este concepto una y otra vez.
En la era del bodypositive, de estar contento con tu propio cuerpo y olvidar complejos, las modelos de Oysho nos hacen ver que no existe un modelo de belleza único.
Una colección de lencería íntima que se aleja de la perfección inalcanzable de las modelos habituales en la moda, para mostrar lo bien que sienta a todo el mundo, seas como seas.