Las Islas Baleares se han convertido en uno de los destinos favoritos de vacaciones de nuestro país. Turistas nacionales y extranjeros eligen Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera atraídos por su buen clima, sus paisajes maravillosos y por los mil encantos de estas islas del Mediterráneo.
Hay muchas razones para elegir las Islas Baleares, además, ya busques fiesta o un ambiente más tranquilo y familiar, estas islas ofrecen de todo y para todos los públicos. Si todavía estas pensando dónde ir este verano, haz las maletas y no lo dudes más. Las Baleares tienen mucho que ofrecer y seguro que alguno de estos motivos te termina de convencer para viajar hasta allí.
2Sus espacios naturales
Las Islas Baleares están repletas de parques y parajes naturales que merecen la pena visitar. De esta manera se preserva un espacio único que nos pone en contacto con la naturaleza.
La Sierra de Tramuntana y la Albufera de Mallorca, s’ Albufera des Grau en Menorca o Ses Salines en Ibiza y Formentera hacen que el paisaje en Baleares sea idílico.
Estos parajes son ideales para practicar el senderismo y desconectar por completo del estrés diario. También merece la pena visitar sus cuevas, una de las excursiones perfectas para hacer en familia, o practicar el submarinismo o el snórkel para conocer los impresionantes fondos marinos.