sábado, 23 noviembre 2024

Todos los choques de la Reina Letizia con Jaime Peñafiel

Si Jaime Peñafiel siempre se sintió con autopista libre de peaje cuando la periodista Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió en princesa de Asturias, no menos iba a envainar la artillería pesada ahora que es reina ‘consorte’ (le encanta puntualizarlo) de España.

A pesar de que la propia Letizia y el rey de España, Felipe VI, le han manifestado personalmente su desaprobación y su rechazo en relación a los hirientes artículos de opinión que el veterano periodista vierte contra la jefa (consorte, insistimos) del Estado, él sigue en sus trece, ejerciendo, dicho sea de paso, su libre derecho a la libertad de expresión.

5
Su gran polémica

«Lo más polémico de su estancia mexicana fue el retrato presuntamente en topless que el pintor cubano Waldo Saavedra le realizó para la portada del disco Sueños líquidos, del grupo Maná de Jalisco. Aunque el cuadro existe, Letizia aclaró en su día que ella posó con una blusa que el artista presuntamente pudo suprimir después. Si ella lo dice… Yo conservo la fotografía de ese cuadro», apunta Peñafiel repitiendo la palabras «presuntamente» hasta dos veces. Por si las moscas reales.

Sobre sus gustos personales, el comunicador señala que «En su tiempo libre le encantaba bailar salsa en el salón Veracruz o se iba a la playa Maloapa, un enclave hippy donde los jóvenes solían acampar’, según contaba la compañera Font.


- Publicidad -