sábado, 23 noviembre 2024

Todos los choques de la Reina Letizia con Jaime Peñafiel

Si Jaime Peñafiel siempre se sintió con autopista libre de peaje cuando la periodista Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió en princesa de Asturias, no menos iba a envainar la artillería pesada ahora que es reina ‘consorte’ (le encanta puntualizarlo) de España.

A pesar de que la propia Letizia y el rey de España, Felipe VI, le han manifestado personalmente su desaprobación y su rechazo en relación a los hirientes artículos de opinión que el veterano periodista vierte contra la jefa (consorte, insistimos) del Estado, él sigue en sus trece, ejerciendo, dicho sea de paso, su libre derecho a la libertad de expresión.

3
«Letizia siempre es polémica»

Al menos eso dice el redactor de ‘La Otra Crónica’. Y atención: «¿Por qué las actuaciones de Letizia tienen que ser siempre polémicas esté o no presente Felipe? ¿O es que hemos olvidado aquello de «¡Déjame hablar a mí!», cuando Felipe le interrumpió durante la ceremonia de petición de mano, el 7 de noviembre de 2003 en el Palacio de El Pardo. No olvidemos que «Letizia es una reina independiente», según titulaba su crónica sobre el viaje a México mi querida compañera Consuelo Font. Lo es pero no debería comportarse como tal. Eso no está bien». Y asesta así otro golpe a alguien que lleva 14 años ejerciendo de Familia Real a la perfección.

«Estoy seguro de que los recuerdos de su estancia salvaje en la ciudad mexicana de Guadalajara, capital de Jalisco, en 1995, después de acabar los estudios de Periodismo, estarían muy presentes durante el viaje a México…» ¿Hay algún motivo? Aparentemente sí, pues Peñafiel desvela unos nombres de varón hasta ahora desconocidos.


- Publicidad -