No es un secreto que en la Casa Real los retoques estéticos han pasado por algunas de las caras (nariz, boca, pómulos…) más presentes, donde los monarcas y miembros de la familia Real han pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico. Porque si bien conocemos el caso de la reina Letizia en la actualidad, también hay casos más escondidos -que no menos conocidos ni menos destacables-.
Porque si hay alguien en la Casa Real asidua al cirujano plástico, esa es Letizia, quien se ha operado nariz, pómulos o el mentón, entre otras partes de su rostro. Además se conoce que se inyectado bótox en más de una ocasión. Pero la expresentadora de TVE no es la de la Casa Real que se ha retocado, como desde Merca2.es rescatamos los casos de La reina emérita, Doña Sofía y la infanta Elena.
8La infanta Elena, con intervenciones de bótox
Desde el medio de moda mantienen con el doctor Góngora que el principal cambio de la miembro de la Casa Real «se ve alrededor de la región orbitaria. Se aprecia una mayor elevación de la ceja y un ojo mucho más despejado», explicó.
Esto se puede ser debido al «efecto de un tratamiento con bótox, una suspensión de la ceja o un lifting frontal. Además la mejoría en la zona periorbitaria también se debe a que hay una sensación de mayor volumen facial”.
Así lo asegura el doctor cirujano plástico y estético. «También se percibe una mejoría en la zona de los malares que podría ser consecuencia de un lipofilling (técnica de relleno de arrugas con la propia grasa)”, añade. Lo que está claro es que los pequeños cambios que está introduciendo la Infanta Elena en su imagen son de lo más acertados. Y que ella se sienta bien es el mejor remedio.