No es un secreto que en la Casa Real los retoques estéticos han pasado por algunas de las caras (nariz, boca, pómulos…) más presentes, donde los monarcas y miembros de la familia Real han pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico. Porque si bien conocemos el caso de la reina Letizia en la actualidad, también hay casos más escondidos -que no menos conocidos ni menos destacables-.
Porque si hay alguien en la Casa Real asidua al cirujano plástico, esa es Letizia, quien se ha operado nariz, pómulos o el mentón, entre otras partes de su rostro. Además se conoce que se inyectado bótox en más de una ocasión. Pero la expresentadora de TVE no es la de la Casa Real que se ha retocado, como desde Merca2.es rescatamos los casos de La reina emérita, Doña Sofía y la infanta Elena.
7En la Casa Real, la infanta Elena sí se ha hecho tratamientos
Además de las reinas Letizia y Doña Sofía, en la Casa Real hay un tercer miembro que también se ha hecho algún que otro retoque estético en los últimos años, donde parece que sus ‘looks’ generan tendencias.
Porque si anteriormente nos sorprendía con un cambio de ‘look’ capilar, un corte de pelo lob, ligeramente ondulado y de un color más claro del habitual, esta vez nos deja sorprendidos con su nueva imagen facial, en la que muestra un aspecto más rejuvenecido de lo habitual.
Como explican en la revista ‘Mujer de hoy’, Elena destaca, a su vez, una mirada mucho más abierta y unos surcos nasogenianos (las arrugas que están a ambos lados de la boca) menos marcados que en su última aparición pública. Ahora luce un rostro más rejuvenecido y su aspecto es más fresco. Y, aunque el cambio no es como el de otras famosas, sí que parece bastante evidente que se ha sometido a algún retoque.