No es un secreto que en la Casa Real los retoques estéticos han pasado por algunas de las caras (nariz, boca, pómulos…) más presentes, donde los monarcas y miembros de la familia Real han pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico. Porque si bien conocemos el caso de la reina Letizia en la actualidad, también hay casos más escondidos -que no menos conocidos ni menos destacables-.
Porque si hay alguien en la Casa Real asidua al cirujano plástico, esa es Letizia, quien se ha operado nariz, pómulos o el mentón, entre otras partes de su rostro. Además se conoce que se inyectado bótox en más de una ocasión. Pero la expresentadora de TVE no es la de la Casa Real que se ha retocado, como desde Merca2.es rescatamos los casos de La reina emérita, Doña Sofía y la infanta Elena.
4La reina Sofía también tiene sus trucos
Si bien es cierto que doña Letizia se ha convertido en los últimos años en el foco de atención en la Familia Real por esos comentados pasos por el cirujano plástico, pocos se han percatado en el cambio que ha experimentado su suegra, la reina doña Sofía.
Siempre en su lugar y correcta hasta la perfección, por extraño que a muchos le pueda parecer, la madre de Felipe VI también tiene sus trucos para hacer frente al paso del tiempo. Radiante, hidratada, tersa…
Así, la piel de la reina Sofía parece haber sufrido una maravillosa metamorfosis con el paso del tiempo. Con sus más que espléndidos 80 años, la reina emérita Sofía es uno de esos espejos en los que mirarse. La consorte perfecta es amante del arte, de los animales o de la moda. Prácticamente podría ser esa amiga con la que pasar horas y horas sujetando un café.