No es un secreto que en la Casa Real los retoques estéticos han pasado por algunas de las caras (nariz, boca, pómulos…) más presentes, donde los monarcas y miembros de la familia Real han pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico. Porque si bien conocemos el caso de la reina Letizia en la actualidad, también hay casos más escondidos -que no menos conocidos ni menos destacables-.
Porque si hay alguien en la Casa Real asidua al cirujano plástico, esa es Letizia, quien se ha operado nariz, pómulos o el mentón, entre otras partes de su rostro. Además se conoce que se inyectado bótox en más de una ocasión. Pero la expresentadora de TVE no es la de la Casa Real que se ha retocado, como desde Merca2.es rescatamos los casos de La reina emérita, Doña Sofía y la infanta Elena.
3Los tratamientos de la reina Letizia para conseguir facciones más armoniosas
El inicio de todos estos cambiaron empezaron en 2008 con su operación de nariz, por problemas respiratorios, según citaron fuentes oficiales de la Casa Real en su momento, o por una simple cuestión de estética, dicen otras.
A partir de ahí, el rostro de Doña Letizia comenzó a sufrir toda una metamorfosis gracias a pequeños tratamientos e intervenciones, desde el bótox a la inyección de vitaminas y ácido hialurónico para eliminar pequeñas imperfecciones.
Así como las arruguitas en la lucha por conseguir facciones más armoniosas. Así, la transformación de su rostro resulta evidente y ello no se debe solo al paso del tiempo, sino precisamente a lo contrario, y es su empeño en parar o retroceder en los años a base de bisturí y otros tratamientos estéticos. Pero tampoco nos cebemos; no es la única miembro de la Casa Real y ni de su familia.