No es un secreto que en la Casa Real los retoques estéticos han pasado por algunas de las caras (nariz, boca, pómulos…) más presentes, donde los monarcas y miembros de la familia Real han pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico. Porque si bien conocemos el caso de la reina Letizia en la actualidad, también hay casos más escondidos -que no menos conocidos ni menos destacables-.
Porque si hay alguien en la Casa Real asidua al cirujano plástico, esa es Letizia, quien se ha operado nariz, pómulos o el mentón, entre otras partes de su rostro. Además se conoce que se inyectado bótox en más de una ocasión. Pero la expresentadora de TVE no es la de la Casa Real que se ha retocado, como desde Merca2.es rescatamos los casos de La reina emérita, Doña Sofía y la infanta Elena.
1Además de atender la alimentación, Doña Letizia y la Casa Real cuidan su estética
Es un secreto a voces que la reina Letizia cuida hasta el extremo su alimentación y la de su familia, como no podía ser menos. La monarca come bien, pero nada de dietas de adelgazamiento ni ayunos ni nada de eso.
Como citan varias analistas allegados a la Casa Real, ella es fan de la dieta Perricone combinada con la Mediterránea, donde supervisa personalmente los menús para que sean lo más sanos y equilibrados posible.
De hecho, se ha publicado que incluso el menú del colegio de ‘Los Rosales’, donde acuden sus hijas, ha cambiado por la influencia de la reina, aumentando el consumo de pescado y verdura. Pero el secreto de su estupenda figura y cuidarse la piel de porcelana también consiste en algo más que en una férrea disciplina deportiva y una cuidada alimentación: el tercer pilar son los cuidados estéticos.