Desde que el rey Felipe VI y la reina Letizia habitaron su estancia en la Casa Real, su matrimonio ha tenido varios altibajos. Algunos más sonados y de los que más saltaron a la opinión pública, y otros que pese a que no dieron lugar a espacios televisivos o lugares de entretenimiento como diarios o revistas sí han tenido relevancia. Y como pasa en todos los matrimonios, el de Felipe y Letizia por muy felices -y reyes- que sean, discuten.
A lo que a esto, a su vez, pueden tener grandes enfados. Pero esto afronta una situación no de lo más idílica para los miembros de la Casa Real, como lo son Felipe y Letizia. Así, desde Merca2.es te mostraremos los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos 15 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.
7La agenda prevista que Letizia no quiso hacer
Aunque sea cierto que los momentos de los Reyes son más buenos que malos en su matrimonio, no significa que tengan baches que van superando. El último más grave tuvo lugar con la polémica ausencia de Letizia en su viaje a Francia.
El motivo eran los cien años del fin de la Primera Guerra Mundial. La Reina no quería ir como Primera Dama para hacer la agenda de que estaba prevista para las demás y decidió denegar la invitación de la señora Macron.
Así ella viajó sin Felipe, en un vuelo regular de Iberia, a Lima, donde comenzaban un día después una visita de estado a Perú, algo que se vivió como una cierta anomalía tanto para el protocolo como para el matrimonio real; ocurrió el pasado mes de noviembre supuso un fuerte enfrentamiento entre los dos.