Desde que el rey Felipe VI y la reina Letizia habitaron su estancia en la Casa Real, su matrimonio ha tenido varios altibajos. Algunos más sonados y de los que más saltaron a la opinión pública, y otros que pese a que no dieron lugar a espacios televisivos o lugares de entretenimiento como diarios o revistas sí han tenido relevancia. Y como pasa en todos los matrimonios, el de Felipe y Letizia por muy felices -y reyes- que sean, discuten.
A lo que a esto, a su vez, pueden tener grandes enfados. Pero esto afronta una situación no de lo más idílica para los miembros de la Casa Real, como lo son Felipe y Letizia. Así, desde Merca2.es te mostraremos los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos 15 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.
6La disputa por la presencia de la Infanta Cristina en la comunión de Leonor
Este fue el caso que también metía de lleno a la Infanta Cristina cuando se vio envuelta en el jaleo con su marido y hermano de Felipe. Así, en mayo de 2015, su hija celebraba con el resto de su clase del colegio Santa María de los Rosales, su Primera Comunión.
Leonor tiene una estrecha relación con su prima Irene Urdangarín Borbón, las dos niñas tienen la misma edad y siempre se han llevado muy bien. Ahora esta amistad se ha enfriado bastante por las pocas veces en las que coinciden desde que comenzó todo el Caso Noos.
El caso es que el Rey estaba dispuesto a permitir la presencia de su hermana, pero la Reina no quería ni oír hablar del tema, no quería cerca a su cuñada, exduquesa de Palma de Mallorca, ni con la excusa de traer a su sobrina. Al final, Letizia tuvo que ceder y, aunque fuentes cercanas al entorno dicen que ni se saludaron, el caso es que este hecho supuso un fuerte enfrentamiento entre el matrimonio.