Desde que el rey Felipe VI y la reina Letizia habitaron su estancia en la Casa Real, su matrimonio ha tenido varios altibajos. Algunos más sonados y de los que más saltaron a la opinión pública, y otros que pese a que no dieron lugar a espacios televisivos o lugares de entretenimiento como diarios o revistas sí han tenido relevancia. Y como pasa en todos los matrimonios, el de Felipe y Letizia por muy felices -y reyes- que sean, discuten.
A lo que a esto, a su vez, pueden tener grandes enfados. Pero esto afronta una situación no de lo más idílica para los miembros de la Casa Real, como lo son Felipe y Letizia. Así, desde Merca2.es te mostraremos los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos 15 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.
3La tensión pública de Letizia y Felipe en el Fórum Impulsa
También en 2013, en acto de celebración del Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona, hubo un desencuentro entre el rey Felipe VI y Doña Letizia (todavía Príncipes), un evento al que acudieron los Reyes muy sonrientes…
Pero que ambas escondían más de lo que lograban mostrar: se vivió una tensión que se manifestó justo antes de entrar y tomar asiento por parte de los integrantes de la Casa Real, lo que hizo que los medios se adelantaran.
La reina, una mujer muy expresiva que usa muchísimo los gestos, mostró que las cosas con su marido no iban del todo bien ese día; a lo que esa situación que habían vivido, y que no conocemos, hizo que Doña Letizia se sentase alejada del monarca. Como destacan varios medios sobre aquel encuentro, ambos mantuvieron un aspecto serio durante toda la velada, donde el matrimonio había tenido una discusión previa que les habría afectado.