Florencia es una de las ciudades italiana más bellas y destino de muchos turistas en esta época del año, a pesar del calor. Cuna del Renacimiento, Florencia te dejará maravillada para siempre gracias a sus obras maestras que enamoran a quien la conoce. Además, es una ciudad no demasiado grande, fácil de recorrer a pie.
Las iglesias, las plazas, las fuentes, los jardines te dejarán boquiabierto. Pero tampoco puedes perderte sus museos y galerías, repletos de obras maestras. Aunque si quieres evitar las largas colas y las aglomeraciones propias del turismo de masas, es mejor madrugar o comprar las entradas por anticipado para evitar esperas.
6Piazza e Iglesia de Santa Croce de Florencia
Uno de los lugares más reconocibles de Florencia son la Piazza e Iglesia de Santa Croce. La plaza está rodeada de grandes palacios y tiene una estatua de Dante Alighieri.
Además, la Iglesia de Santa Croce alberga las tumbas de personajes ilustres como Miguel Ángel, Galileo Galiei, Maquiavelo o Lorenzo Ghiberti.
Otro lugar precioso en el que no pararás de hacerte fotos de recuerdo de tu viaje a Florencia. La Iglesia de Santa Croce es la iglesia franciscana más grande del Mundo y alberga casi 300 tumbas.
Recientemente, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro principales de la ciudad para los jóvenes y tiene mucho ambiente por las noches.