sábado, 19 abril 2025

Estas son las nuevas estrategias de Uber para ganarle la guerra a Cabify

Uber y Cabify no solo se están enfrentando a la dura competencia de los taxis y a la legislación que les está haciendo frente en muchas ciudades y comunidades autónomas. También entre ellos hay una lucha por hacerse con el liderazgo de los VTC. Incluso es posible que surjan nuevas plataformas de transporte de pasajeros dentro de poco.

Publicidad

Uber está dispuesta a plantarle cara a Cabify y convertirse en líder en el mercado de VTC con sus nuevas estrategias y su salida a bolsa. Pensando en el futuro, en cómo fidelizar al cliente, ofreciendo un servicio de calidad y cómo ampliar mercado para llegar cada día a más gente. Incluso con propuestas novedosas como sustituir los coches por bicis y scooters.

4
Nueva estrategia de Uber

Nueva estrategia de Uber

Con esta estrategia, Uber ampliaría el abanico de sus usuarios, ya que además ofrecería servicios más económicos. También conseguiría ganarse el favor del público al ofrecer un transporte más sostenible y menos contaminante. Además, sortearía las legislaciones restrictivas contra los VTC.

Las inversiones en Jump y Lime son cuantiosas: la compañía ha pagado 200 millones de dólares (172 millones de euros) para adquirir la compañía Jump y ha participado en una ronda de financiación de 335 millones de dólares en Lime.

Aunque Uber ha tenido 3.000 millones de pérdidas en 2018, quiere seguir invirtiendo y creciendo.


Publicidad